SIC - Superintendencia de Industria y Comercio


Quiero iniciar agradeciéndole su tiempo, sus opiniones y el haber aceptado esta invitación de evaluar los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC. 

Le confirmo que los datos recolectados se utilizarán para fines estadísticos y solo se conocerán sus datos personales si los autoriza al final de la encuesta. 

Si desea mayor información del estudio puede comunicarse directamente con Diana Zambrano Tel 5870000 – Ext. 10607 o dzambrano@sic.gov.co

Conceptos de Abogacía de la Competencia en Relación con los Proyectos Regulatorios de su Entidad

Respecto del concepto de abogacía de la competencia emitido en relación con el proyecto regulatorio de su entidad ¿Cómo lo califica SIC en cuanto a...?
  Muy Buena Buena Regular Mala Muy mala
Calidad general del concepto emitido
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
Nivel técnico del concepto
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
Coherencia y consistencia del concepto
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
Claridad del concepto
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
 

Las preguntas hacen referencia a:

Calidad general del concepto emitido: la aceptabilidad global del concepto.

Nivel técnico del concepto: las habilidades y aptitudes de las personas que representan la SIC, incluyendo su nivel técnico, califica directamente al talento humano de la entidad.

Coherencias y consistencia del concepto: su fiabilidad, que se hagan sin errores y se tenga en cuenta el contexto de su entidad y el impacto en la versión definitiva de la norma u otros .

Claridad del concepto: encontrarse bien redactados, con referencias y documentos de ley que permiten entender el contexto e intención a profundidad.

¿Qué tan probable es que usted realice los siguientes comportamientos basándose en el concepto de abogacía de la competencia emitido?
  Extremadamente probable Muy probable Algo probable No muy probable Nada probable
Acoger las recomendaciones en la versión definitiva de la norma
Extremadamente probable
Muy probable
Algo probable
No muy probable
Nada probable
Apartarse de las recomendaciones con la debida justificación en la parte motiva
Extremadamente probable
Muy probable
Algo probable
No muy probable
Nada probable
Apartarse de las recomendaciones sin incluir las justificaciones correspondientes o alguna de ellas
Extremadamente probable
Muy probable
Algo probable
No muy probable
Nada probable
 

Las preguntas hacen referencia a su intención de:

Acoger las recomendaciones en la versión definitiva de la norma: adoptar las sugerencias que se describen en el concepto. 

Apartarse de las recomendaciones con la debida justificación en la parte motiva: hace referencia a la intención que hay, desde su perspectiva, la posibilidad que no se acogan las sugerencias del concepto pero que sí se justifique las razones por las que no se incluyen.

Apartarse de las recomendaciones sin incluir las justificaciones correspondientes o algunas de ellas: hace referencia a la intención que hay, desde su perspectiva, de no tomar las sugerencias en el concepto y tampoco de incluir estas en las justificaciones.

Nota: Si usted desea hacer algún comentario o sugerencia sobre el servicio recibido por favor diríjase a Ismael Beltran Prado ibeltran@sic.gov.co

¿Cuál de las siguientes mejor describe su sentimiento o percepción en relación al trámite de abogacía de la competencia? El concepto...