SIC - Superintendencia de Industria y Comercio


Quiero iniciar agradeciéndole su tiempo, sus opiniones y el haber aceptado esta invitación de evaluar los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC. 

Le confirmo que los datos recolectados se utilizarán para fines estadísticos y solo se conocerán sus datos personales si los autoriza al final de la encuesta. 

Si desea mayor información del estudio puede comunicarse directamente con Diana Zambrano Tel 5870000 – Ext. 10607 o dzambrano@sic.gov.co

Trámites Administrativos Por Prácticas Restrictivas de la Competencia

Pensando en los trámites administrativos por prácticas restrictivas de la competencia ¿Cómo califica a la SIC en cuanto a...?
  Muy Buena Buena Regular Mala Muy mala
Calidad de la experiencia
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
Profesionalismo y compromiso
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
Procesos confiables
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
Información clara
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
 

Las preguntas hacen referencia a:

Calidad de la experiencia: la aceptabilidad global de una aplicación o servicio.

Profesionalismo y compromiso: las habilidades y aptitudes de las personas que representan la SIC, incluyendo su nivel técnico, califica directamente al talento humano de la entidad.

Procesos confiables: los pasos que se siguen para prestar el servicio y su fiabilidad, que se hagan sin errores.

Información clara: brindarle información o instrucciones que le permitan entender el contexto para que se entiendan los pasos a seguir.

¿Qué tan probable es que usted realice los siguientes comportamientos?
  Extremadamente probable Muy probable Algo probable No muy probable Nada probable
Participar en procesos y actividades de la SIC
Extremadamente probable
Muy probable
Algo probable
No muy probable
Nada probable
Expresar confianza y credibilidad en la SIC a sus compañeros y amigos
Extremadamente probable
Muy probable
Algo probable
No muy probable
Nada probable
Buscar información o conocer más de la SIC y su contexto
Extremadamente probable
Muy probable
Algo probable
No muy probable
Nada probable
 

Las preguntas hacen referencia a su intención de:

Participar en procesos y actividades: continuar usando los servicios o buscar la oportunidad relacionarse más con lo que hace la SIC

Buscar información o conocer más de la SIC y su contexto: sensibilizarse sobre los temas de interés a través de los medios y canales de la SIC 

Expresar confianza y credibilidad en la SIC a sus compañeros y amigos: generar un voz-a-voz positivo.

Nota: Si usted desea hacer algún comentario o sugerencia sobre el servicio recibido por favor diríjase a contactenos@sic.gov.co